Re: Pregunta sobre APT

On Sep/23/1999, Francisco José Avila Bermejo wrote:

> Tengo en el disco unos paquetes que me bajé hace unos dias, y me
> gustaría saber cómo puedo hacer para instalarlos via APT si no tengo
> generado el fichero Packages. ¿He de crear dicho fichero? ¿cómo se crea?

	Puedes probar con:

	for i in *.deb; do dpkg -I $i >> Packages; done

	Me parece que la salida de dpkg -I es la misma que aparece para cada
paquete en el Packages :-m Prueba y nos cuentas :-)

--
      Roberto Suarez Soto      ·    My yellow in this case is not so mellow
      ask4it@bigfoot.com       ·           In fact I'm trying to say