Potato

Hola a todos, he estado desenchufado una buena temporada y aun no he tenido
tiempo de ponerme al dia en la lista, veo que la gente tiene mucho que
decir, lo cual me alegra. Tengo la distribucion slink y quisiera probar la
potato, he oido que hubo problemas con el perl, y quisiera saber si en este
momento hay algun problema gordo y por tanto debo esperar a bajarla o bien
son problemas menores y puedo intentarlo ahora.

Gracias por todo, estoy aprendiendo un mogollon con vosotros, cuando sepa lo
suficiente espero poder colaborar activamente en la lista y el desarrollo de
esta maravillosa distribucion.