Re: kdeinfodeb

Ricardo Villalba wrote:

> El otro día me hice un script y unos cuantos enlaces del kde para poder
> consultar información de paquetes deb a través del kfm.
>
> Iba a explicar la manera de hacerlo pero al final lo que he hecho ha sido
> juntarlo todo en un paquete deb. Si a alguien le interesa lo único que ha
> de hacer es instalar el paquete que envío (no os preocupeis, que ocupa
> poco) y leerse el README.Debian. En resumen, simplemente consiste en que
> al pulsar sobre un paquete deb se mostrará la información en una ventana
> del kedit. También se puede pulsar con el botón derecho y aparecerán otras
> [...]

Perfecto. Pero si estas usando el KDE te recomiendo que uses el kpackage
que hace lo mismo y alguna cosilla más (es casi casi un dselect en modo
gráfico). Esta disponible en paquete .deb (junto con otras utilidades y
las ultimas versiones del KDE) en ftp://debian.tdyc.com/pub/users/rkrusty

Un saludo.

Alfredo.