RE: Grabaci?n de CD's

Muchas gracias macho eres un máquina...

Para grabar si que sé, tengo una grabadora desde hace poco y he grabado
solo un disco de datos y varios de música, hasta ahora sin problemas, pero
como había visto nombrar todos estos tipos y no tenía muy claro qué eran
cada uno de ellos por eso preguntaba...

Yo grabo con el xcdroast, el kernel lo tengo compilado con emulación SCSI y
tengo una regrabadora Philips CDRW 2000series (que por cierto es muy
bonita) :) La verdad es que desde que tengo la regrabadora no he tenido
gran problema para usarla el linux (ni siquiera me he dignado a poner el
software que viene con la grabadora para winblows); ni miré el howto porque
ya me habían hablado del tema y algo sabía de como había que hacerlo, en
cualquier caso lo de los tipos de formato aun lo tenía un poco verde, pero
ya lo tengo más claro gracias a tu ayuda...

Bueno máquina, un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 24/09/99 13:09:20

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)