RE: KERNEL + RAM DISK

El tema es lo siguiente.

Estoy haciendo un cdrom autoarrancable. La BIOS en estos casos, cree que el
arranque del cdrom es un disquet el cual como un disco de arranque normal,
arranca. Pero claro sólo de kernel no vive linux y el insiste y te pide algo
que arrancar y entonces debes crear algo en plan ram disk de MSDOS.

Un salu2

Angel