Re: No funciona APT con el nuevo kernel?

Jon Noble wrote:

> Hola,

> El problema está en la identificación de los CD's del nuevo kernel, que ha cambiado. >El ID del CD que tienes en el /etc/apt/sources.list corresponde al ID que leíste en su >día con un kernel 2.0.x. Para solucionarlo borra las entradas de los CD's en el >sources.list y ejecutas el apt-cdrom para que te vuelva a crear esas entradas con los >ID's en "formato nuevo".

Gracias, ya me imaginaba yo que era algo de eso.

 * Cada año y medio los computadores doblan su velocidad, entonces sale
otra
version de Windows, que los ralentiza a su velocidad original.

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                     Powered by Debian 2.1
slink