Re: Umich-ldap

El Wed, Sep 08, 1999 at 05:50:10PM +0200, Javier López contaba:

>Estoy intentando configurar el servidor LDAP y no consigo aclararme con la documentacion incluida.
>¿Alguien por ahi lo tiene funcionando?

Si, yo creo que funciona, o por lo menos he añadido unos cuantos
campos, pero no consigo que me funcione la búsqueda.

>Agradeceria que me comentase como lo hizo.

Seguí las instrucciones del paquete (el script de configuración) y
luego una vez instalado todo me puse a definir `ou' y `cn'. Copié de
ejemplo algunos que traía pero hice modificaciones.

Yo lo estoy accediendo (el ldap) a través del GQ (un programa para
GTK), aunque añado los campos usando el `ldapadd'.

De momento te juro que es bastante complicado, que estoy dando palos
de ciego y que tengo que leerme la documentación para saber como se
hacen las búsquedas...

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

09/20	Jim Croce dies in a plane crash, 1973
09/20	Harlan Herrick runs first FORTRAN program, 1954