Sobre el tcl de potato

         Buenas!

         Veo en freshmeat  un pogamita muy chulo llamado  sketch, que me
     recuerda a mi querido CorelDRAW. En la sección de download advierto
     con alegría que alguien se ha tomado el currelo de hacer un paquete
     .deb  y  sigo el  link  que  me envía  a  la  página de  debian.org
     relevante. Sigo  las dependencias y entonces  ¿qué me encuentro?...
     que existe un  tcl8.0 y un tcl8.2, y que  además es necesario tener
     los dos instalados a la vez.

         ¿Cómo puede ser esto? ¿Es que tcl8.0 tiene algo que tcl8.2 no?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069