RE: HtDig y bichos de parecido pelaje

	Si para ti no es demasiado complejo, puedes crearte un external
parser y añadirlo a la configuración del dig:
external_parsers: chemical/x-pdb "/usr/java/bin/java chemical.Htdigfront"
	Mírate los parsers que hay en http://www.htdig.org/contrib/ y la
info sobre external parsers (puede ser tan sencillo de hacer como lanzar un
awk adecuadamente condimentado).

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.