mutt español/ingles (antes: Paquetes obsoletos)

Javier Fdz-Sanguino Pen~a decia:

> 	Eso es porque el xterm no lo lanzas con 'xterm -ls' y no lee la
> configuración (/etc/profile, etc..) correspondiente a una shell.. si no me
> equivoco.
>
> 	Javi

Hola,
Un poco tarde pero como no me molestaba mucho el tema lo he ido dejando, pero
ahora vuelvo a la carga.... la xterm la he lanzado de todas las formas
posibles, incluso he tecleado en una xterm "xterm -ls" me he cambiado a la
nueva xterm y he lanzado el mutt y nada sigue saliendo en ingles (en cambio
en la terminal de texto sale en español), la configuración del idioma la
tengo en /etc/environment.
¿alguan otra idea?
--

     _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O