Impresión

Hola:

Tengo la Debian 2.1 con el Kernel 2.0.36, el problema es que puedo imprimir sólo ficheros de Gv, por ejemplo páginas de html del Netscape he incluso de texto con el mutt etc, etc... no puedo, sabeis que debo hacer.

Y otra cosa quiero actualizarme el Kernel a uno de los últimos, cuando compilé este ya me ví negro para compilar la tarjeta de sonido y la impresión, por eso me gustaría que me comentarais algo, mi tarjeta de sonido es una SoundBlaster 16 Isa PnP y mi impresora es una Espson Stylus Color 440.

Gracias de antemano...