cuentas de correo

Hola soy Alvaro
Te escribo por el siguiente motivo, me gustaria saber como puedo hacer yo
para hacer en mi computador un servidor de correos y un servidor web, que
cosas necesito en hardware y software, y si tengo que hacer algo especial
en internet ( "tramites" ) para que esto funcione OK.
Tambien obviamente que sistema operativo seria el mas indicado para
entregar un mejor servicio (velocidad y confiabilidad).

Espero no agobiarte con tanta pregunta, si no tuvieras algun documento
escrito, tambien me servirian algunas direcciones de internet que traten el
asunto o lo que sea.

esperando una buena acogida de tu parte me despido

bye y saludos.