SIOCADDRT

Hola a todos:
Estoy recién incorporado a la lista. Creo ser un principiante veterano
(empecé con la Debian 1.3.1) y, aunque no muy experto, me defiendo.
Hace poco he instalado la slink 2.1 Citius que regalaba la revista Linux
actual, sin apenas problemas salvo los ya comentados en la lista sobre
KDE y alguna de sus aplicaciones, ¡bien!
He compilado el kernel 2.2.4 para soporte de la tarjeta de sonido etc.
Desde entonces me aparece en los mensajes de arranque, después del fsck
esto:
Mounting local file system...
not mounted anything

SIOCADDRT: invalid argument
SIOCADDRT: invalid argument.

Local time...

Mi PC tiene AMD K6-2 a 350, 64M, tarjetas: vídeo, sonido, red y modem
interno.
¿Podríais decirme qué es eso de SIOCADDRT: invalid argument? ¿He añadido
algo mal al kernel?
No he notado fallos en los programas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos para todos.