Re: Se sabe algo de la Potato? <- ya vale ;)

On mar, sep 14, 1999 at 04:55:41 +0000, Gustavo CR wrote:
> Sin animo de ofender tampoco, para los pocos mensajes que quedan sobre Debian en la
> lista también los prohibimos, pues nada.....

¡Un momen Gustavo!, te doy toda la razón y te pido que no te vayas con el
thread a otra parte pues me parece que es aquí el mejor sitio para hablar de
ese tema:

 __debian-user-spanish__

... creo que está claro el centro temático de esta lista: por y para los
usuarios Debian de habla hispana.

> No pretendo crear ruido pero ¿alguién sabe si la lista tiene algún mantenedor?, es
> que siento ser borde, pero esta era la lista específica de Debian y cada dia se
> inclina más a ser un duplicado de l-linux, ¿debo desuscribirme de una de las dos?

Somos _usuarios_ _Debian_ y tenemos dudas de _uso_ de esta distribución
_Linux_... que cada uno piense cuales son los límites y actue
consecuentemente y con *repeto hacia el grupo*.

> "con sólo un poquito de acritud"

No pasa nada, de vez en cuando me tengo que morder la lengua en bien del
buen clima ;-)

Saludos y buen rollo a todos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>