Notescapes (Episodio 3.04)

::::: En el artículo
<[🔎] 19990910091917.12622.rocketmail@web601.yahoomail.com>, "Ricard P.G."
<doneval@yahoo.com> escribió:

[...]

    Ricard:: Yo en el trabajo utilizo el Netscape hasta para respirar y despues de muchas
    Ricard:: horas viendo meteoritos coer y que nunca le dan a la "N" he llegado a la
    Ricard:: conclusion de que el mejor netscape hasta la fecha es el 3.04 ... provadlo, va
    Ricard:: de maravilla ...

[...]

Pues me puse a ello.  En lo poco que he podido utilizarlo, la versión
3 _parece_ más estable que la cuatro (aunque no tengo ni idea de por
qué).  Incluso más agradable :)

El problema es que no he conseguido hacer que funcione con mis
proxies.  Tengo dos (junkbuster y wwwoffle) y se niegan en redondo,
juntos y por separado, a dejar pasar una sola petición de la versión
3.04.  La 4.6 sigue funcionando, como siempre.

El caso es que no creo que realmente sea problema del navegador,
porque con Lynx pasa algo muy parecido, y es la última versión.  Con
lynx el mensajito es "invalid header received from browser".  Con
Notescapes es (ajem) más... variado: desde errores en la red
(wwwoffle) a  permisos denegados (junkbuster).

Buscando en deja he visto que ha habido gente en Windows con el mismo
problema con el junkbuster y el cliente de setiathome, y se debían a
que no se enviaba en la petición de dirección una barra (/) final.

¿Alguien sabe si esto puede solucionarse y cómo?  ¿Es un bug?  ¿Es una
`característica avanzada'?  ¿Es Supermán en Navidades?

En fin en fin...

--

RESET