Re: Nº de paquetes en Potato

On 10 Sep 1999, RESET wrote:

> A mí me salen 3921:

3949, hoy:

3416 main
124 contrib
347 non-free
62 en non-us (40 main, 22 non-free, 0 contrib)

>         35 en non-us
> Creo que mi problema está en non-us.  ¿Qué estás utilizando?  Yo uso

Efectivamente. Quizá en slug sólo cojan non-US/main :-?

Llevo el mirror que hay en ceu.fi.udc.es (el otro listado como oficial en
.es además de ftp.es.debian.org), y mirroreo debian desde un mirror primario
en Europa, que a su vez lo hace de saens.debian.org. Debian-non-US viene
directamente desde pandora.debian.org. La lista de paquetes se compara todos
los días con los Packages que vienen para cada sección, y está completa el
99.9% de los días :-)