Re: Copiar configuraciones para los usuarios

On 07/Sep/1999, Antonio Beamud Montero wrote:

>  Hombre, creo que partimos de la premisa de que recurre a la lista,
>  por que ha agotado las vias "documentales", si partimos de eso, TODO

	Sí, claro que sí; pero a mí es que lo de escribir cuatro o cinco
mensajes seguidos me suena a ponerse a configurar cosas y pedir ayuda en cada
una que no se sabe. Es algo que yo he hecho muchas veces, para qué voy a mentir
:-)

	Ahora que releo el mensaje ... la verdad es que sí que me ha quedado muy
borde X-) Más de lo que pretendía, quiero decir :-) Pero sigo manteniendo lo que
dije. Yo creo que en Internet se puede encontrar solución a muchas cosas
buscando un poco: páginas web, archivos de mailing lists ... Y si se recurre a
una lista de correo, por lo menos se debería escribir un mensaje con todas las
dudas, y no cuatro o cinco seguidos, que es por lo que decía lo de floodear.
Prefiero contestar a un mensaje con varias dudas que a varios con una sola.

	De todos modos, me pasé un poco. Mis disculpas a la gente de la lista y
al implicado O:-)

>  tampoco sabemos el nivel de cada usuario que pregunta en la lista.

	No se trata del nivel de cada usuario, no pretendo que haya que saberlo
todo ni nada parecido; sólo que creo que en la lista hay muchos mensajes
diarios, y creo que todos deberíamos intentar no aumentar esa cantidad buscando
por ahí todo lo posible antes de escribir.

>  Bueno perdon por el discurso. ;-) (Buen rollo)

	Nada, nada, tranquilo :-)

--
     Roberto Suarez Soto     ·
     ask4it@bigfoot.com      ·   Friends are relatives you make for yourself.