RE: capturadora

	Hola Jon!

> Por fin me pille una capturadora,una miro PCTV.
> He recompilado el kernel con los modulos para la tarjeta.......
> instalo los modulos de la siguiente manera:
> 	insmod videodev
> 	insmod i2c scan=1
> 	insmod bttv pll=1 card=6
> 	insmod tuner type=5
>
> ejecuto el xawtv, y tira,pero no me encuentra canales.
	¿Has mirado si metiéndole algo (y no me refiero a meterle un
chuletón de ternera ;D) por la entrada de vídeo (VCR) se ve?

> alguien tiene una miro pctv? estan bien los parametros de los modulos???
	... bueno, como ya sabemos ambos ;D, yo tengo una pctv, pero cargo
los módulos con modprobe y sin ningún parámetro. El módulo videodev no lo
cargo :-m :
	modprobe bttv
	modprobe tuner
	(el i2c se carga sólo al cargarse el tuner o el bttv con modprobe).

> en que canales tengo que buscar,hay un huevo de ellos.
	Respecto a los canales, cuando esté en casa, te envío mi
configuración del xawtv ¿ok? :)

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.