Re: Montar un servidor web

Guenas

On Tue, Sep 07, 1999 at 04:58:12AM -0700, Ricard P.G. wrote:
> Frame-Relay ...
>
> inversion inicial= 250.000
>
> inversion mensual= 125.000

Eso son 64K solo!!!

> Creo que lo he dicho todo, no? No tienes muchas mas opciones. Otra cosa
> seria pillarte una RDSI con tarifa plana a un proveedor (ISP) que te diera
> IP fija
> .... con eso y un bizcocho tendrias un mini-ISP

Ojo, mini servidor web+loqueseteocurra, pero de ahi a un ISP hay una  gran
diferencia (dar acceso a clientes, que pasa sobre todo por tener mas
direcciones IP y mas ancho de banda).

Es este un tema interesantisimo, porque justo hoy me han confirmado que
tengo que montar algo exactamente igual por RDSI :-)), asi que ya me
sufrireis :-)))

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.12| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.jr-projects.net/firmas    | http://iaeste.cie.uma.es/lima