RE: Problemas varios con Gnome

	Por cherto, te respondo por la lista, aunque el mensaje me llegó a
mi correo personal. Creo que querías responder por la lista, a mí me pasa
mucho que quiero responder por la lista, pero como tenemos un software de
lista tan raro (ni en el campo From: ni en el SendTo:, sale la lista, sino
la persona, por lo que a la hora de filtrar (uso el Outlook, que filtrando
es un grimo) y responder es algo rollo, ya que tienes que hacer un
"Responder a todos" o responder a cc:, que es donde suele salir la dirección
de la lista).

	Ya que estoy: ¿Alguien que use el outlook por ahí es capaz de
filtrar bien los mensajes de la lista?

> Estabas en lo cierto, ya tengo /dev/dsp.
	:), felicipeich, hombre ;D

> Sí algo se escuchar pero muy distorsionado,
	Bueno, sip, a mí también, creo que es cosa de la prioridad del
proceso cat.
	De todas maneras, no me dedico a escuchar música a base de cats ;D.
Puedes probar el mpg123 para reproducir mp3s (¿alguien le ha encontrado otra
utilidad al X11amp distinta de generador de cores? ;D). A mí, el mpg123, si
lo lanzo normalmente, se me entrecorta cuando uso el netscape, pero es por
cuestiones de prioridad de tareas. Si lo ejecutas con alta prioridad (man
nice), ya va bien y no se entrecorta.

> además en Gnome 1.0 se escucha
> un extraño chisporroteo.
	Eso puede ser por el mixer, que tengas saturada la salida (ejecuta
el mixer del Gnome y mira los volúmenes de amplificación de la salida). O si
no, podría ser por lo que te he comentado sobre la prioridad de ejecución de
los programas.

> Por cierto sabes de algún libro digital sobre Debian 2.1.
	Pues tengo por ahí una guía sobre Debian, no sé si 2.1 o qué debian.
Creo que la pillé del site de Debian. Ajá, la pillé de
http://www.debian.org/~hp/debian-tutorial.html

> Gracias
	Ná, hombre, ná ;)

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es