Re: Mas resolucion con una Banshee 3D

On Sun, 6 Sep 1998, Lucky wrote:

> Tengo una aceleradora Banshee 3D y baje el parche para que funcione pero tiene
> poca resolucion y no puedo canviar entre otras resoluciones.

Qué parche te bajaste? Yo me bajé un servidor X hackeado para que
admitiera la Banshee y trabajo a 1024x768x64k colores con una pantalla
virtual de 1600x1200. Y vá de maravilla.

Me lo bajé de http://glide.xxedgexx.com

En el mismo sitio tienes un XF86Setup preparado para admitir la Banshee y
las librerías Glide.

> Sabeis como arreglarlo o necesito otro parche?

Pues como no sé qué parche es el tuyo... :?¿

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://web.jet.es/jillona/   'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.