Re: El login de la Debian Citus se carga el log de inicio...

El Mon, Sep 06, 1999,
Ricardo Villalba...

¿Instalaste o actualizaste?

;-)

Saludos.

--
Cosme        http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
          -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/  S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                   Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/        Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/        Revista Open Resources
LuCAS/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/  LinuxFocus