Re: No puedo ver fotos de las News con Kmail

On 06/Sep/1998, root wrote:

> Acabo de configurar Internet con Linux y al conectarme a las News, si hay
> mensajes con fotos en vez de fotos pone todo un codigo larguisimo y no muestra
> la imagen.
> Que puede ser?

	Que tienes mal configurado el lector de news o que, simplemente, tu
lector de news no soporta uudecode "on the fly" :-) Siempre puedes grabar el
fichero de texto, hacerle un "uudecode fichero" y ya tendrás disponible tu foto
de Pamela Anderson o el crack de tu programa share preferido ;-)

--
Roberto Suarez Soto              |               This is the noise
mailto:ask4it@bigfoot.com        |              That keeps me awake