 Sep  6 19:51:27 hal9000 nnrpd[535]: hal9000.odisea.dhis.org post failed
From: address not in Internet syntax

  ¿Alguien sabe qué puede ser? Se supone que el campo 'From' lo coloca
el programa, ¿verdad?. ¿Es un bug del Notescapes?
  He borrado la configuración que tenía del 4.08 y he vuelto a
configurarlo, por si acaso era algo incompatible y no ha resultado...
  ¿Alguna idea?

  Muchas gracias

..you could spend *all day* customizing the title bar.  Believe me.  I
speak from experience."
(By Matt Welsh)

  José Carlos García Sogo
jose@NOSPAModisea.dhis.org