RE: Instalación de GNU/linux 1.3 en Windows 98

Hola, bienvenido al grupo.

Ahora mismo la versión de Debian ya es la 2.1, la 1.3.1 es ya un poquito
antigua, por lo que puedes tener problemas dependiendo de la tarjeta gráfica
que tengas, porque puede que no esté soportada en esa versión. ¿No puedes
conseguir la 2.1?

Por otra parte, la última versión de FIPS trabaja perfectamente con FAT32,
deberías mirar la documentación que va con FIPS y comprobarlo.

Un saludo

Javi