Re: Arial en GhostScript

On Mon, 30 Aug 1999, Xose Manoel Ramos wrote:

> El Thu, Aug 05, 1999 at 05:51:28PM +0200, Antonio Castro contaba:

> ¿Que quieres decir que funciona?
>
> Yo he probado con:
>
>    mpage -P- -Farial test > test.ps
>
> Y luego a ver el fichero con el GV :
>
>    gv test.ps
>
> Y por lo que veo es puro y duro Courier. A lo mejor es culpa del GV,
> pero en teoría el GV es WYSIWYG, y por desgracia no tengo impresora
> utilizable.
>
> Entonces, imprimir, imprime, pero no usa Arial. Para usar Arial
> habría que tener esa fuente en el GhostScript, y por lo que se esta
> [...]

Me parece estupendo, me contestas ahora un mensaje del 5 de Agosto
que dió origen a un pequeño thread entre tu y yo en esta lista y
que luego continuó mediante un intercambio de mensajes personales.
Ahora retomas la primera pregunta y me la vuelves a hacer mandandola
a la lista.

Esta claro que yo estoy usando algo que sin saber lo que hace
interiormente (no me hace falta de momento) me permite obtener un
resultado que me satisface.

El ultimo mensaje personal que te contesté esta bastante claro
y no se porque recurres a la lista retomando el tema desde el
principio. Me estas mareando a mi y a la lista.
En el último mensaje personal te dije: