Una de Samba

Hola:-)

Tengo un servidor Debian (Hamm) con Samba  (v1.9.18p8) en una red con
30 puestos (NT y 98), leyendo la documentación de Samba veo que hay
unos parametros llamados; logon script, logon path, logon driver y
logon home que no consigo que hagan lo que se espera que deben hacer.
Tengo security=user por si tiene algo que ver.

En la documentacion habla de que Samba debe estar configurado como
logon server para que estos parametros funcionen, pero ¿como
configuro mi servidor como logon server?, la verdad es que no se si
esta asi o no.

¿alguien puede ayudarme?.

Gracias.
Saludos.