RE: Pregunta sobre módulos

-----Mensaje original-----
De: Jesus M. Gonzalez-Barahona <jgb@gsyc.inf.uc3m.es>
Para: Cristina Amor <cristy@lander.es>
CC: Lista Debian en español <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: martes 24 de agosto de 1999 0:12
Asunto: Re: Pregunta sobre módulos

> En Debian, echa un vistazo a /etc/conf.modules. Por ejemplo,
>para que me funcione el sonido en mi port'atil, tengo que lanzar
>varios m'odulos. Estas l'ineas se encargan de ello (autom'agicamente,
>cuando se accede al dispositivo de sonido):

># Toshiba Satellite 325 CDS Sound Support
>alias char-major-14 opl3sa2
>[...]

Creo que la forma más correcto de hacerlo en la debian es como ha
comentado Marcelo (ponerlo en /etc/modutils/sonido).
Si por casualidad algún paquete instalara algo en  /etc/modutils y
ejecutase el update-modules seguramente te borraría lo que has puesto
manualmente en el /etc/conf.modules.

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
ricardovm@arrakis.es