Problema con el kernel al instalar.

    Hola a todos,

    Hace poco he decidido cambiar de RedHat a Debian por unos problemas
que ten´ia con la primera. Ahora el problema lo tengo al instalar la
Debian.

    Primero intent´e instalarla desde los CD's que venian con la Linux
Actual y no consegu´i arrancar la instalaci´on desde ninguno de los dos
discos que venian. Prob´e con el segundo disco porque decia que llevaba
un kernel que deber´ia funcionar cuando al arrancar desde el primero
habia problemas con el Hardware.

    En los dos casos empieza a cargarse el kernel hasta que llega al
punto en el que detecta los discos. Tengo dos y el primero lo detectaba
y daba el mensaje con la IRQ 14 y dem´as, pero cuando se supon´ia que
ten´ia que aparecer lo mismo para el segundo el ordenador se quedaba
colgado.

    Decid´i que podia ser un problema con la versi´on del kernel que
lleva Slink y prob´e con la Hamm con el mismo resultado.

    ¿ Algui´en a tenido alguna experiencia similar o sabe donde puede
estar el fallo ?

    Un saludo.