RE: FDISK...

Hola a todos y a Joan,

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada pero sigo con pegas en este
servidor. Os comento un poco.
Mi idea es un programa, un script o algo, que calcule el espacio de disco
duro que hay, y que la primera partición sea swap:32 y la segunda el resto
(Arrancable). ME consta que este tipo de script ya están hechos pero no los
encuentro.

Me podeis ayudar?

Muchas gracias de nuevo.

Angel