Re: Problemas lilo

>En particular las direcciones de los kernels a arrancar no son
>relativas a ninguna partición lógica, sino que es la dirección
>*física* del archivo en el disco.
>Una vez que se cargó el kernel recién se monta la partición raíz
>en el lugar indicado por la línea "root".

Que posibilidades hay, entonces, de tener el kernel en una sola particion,
y poder utilizar un solo kernel para varias distribuciones. Es decir:

tengo un debian en /dev/hda1 y una slackware en /dev/hdc1. Podrian utilizar
el mismo kernel sin tener que copiarlo en cada una de las dos?

Y si existen las dos particiones en el mismo disco?