RE: FDISK...

Hombre, preferiria usar fdisk pero claro esto hay que dejarlo automatico y
resulta que es para gente que no sabe como se mete un disquet en la
disquetera, pues no pretendendo darles un agobio que se suiciden o me
molesten hasta la muerte:)))

Ademas el script está haciendose en bash que eso no da para muchas alegrias.
Por eso comentaba. Miraré expect. Muchas gracias amigo.