Re: RE: A la atención del que quiere hacer unos paquetes para el Fortune

Ricardo Villalba writes:

 > Cuando tengais algo usable no olvideis comentarlo en la lista.

	Por supuesto. Estoy dividiendo en ficheros por temas las que
me hab'eis enviado. en cuanto tenga algo para empezar, os digo d'onde
las pongo, y pido ayuda (seguro que har'a falta, al menos para
revistar).

		Jesus.

PS: Si alguno ten'eis m'as fortunes, me las pod'eis pasar...

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9129 | Universidad Carlos III de Madrid