RE: SLINK en disquetes

Hola Felipe y gracias a todos.

La idea es la siguiente, si todos recordareís, arrancabas con un disco de
arranque de msdos y luego con varios discos que tenías tus cosas, como:
fdisk, etc. Mi idea es hacer una imagen qué arranque y luego otro disco que
arranque no sólo fdisk sino un poco lo que se seleccione. Hay que hacer
alguna cosa en especial o simplemente revisar www.debian.org y sacar las
imagenes y dejarlas como viene.

Un saludo y gracias de nuevo

Angel