Re: Colgar una pagina

On 24/Aug/1999, TooMany wrote:

> Nop. Me refiero a que ahora tengo mis ficheros de la peich en el server ftp
> que existe para ello. Pero ahora, ¿qué hago para poder publicar la página?
> Parece ser que primero se sube al site ftp, pero ¿y luego?...

	Ya está, no hace falta más. Según creo (por lo menos era así para mí),
	subes tu página web directamente al sitio desde donde la lee el servidor
	web. Así que si ya tienes tu página en tu sitio ftp, ya tienes tu página
	en el web. Prueba a ver, es lo mejor para asegurarte :-)

--
Roberto Suarez Soto              |            Only the good die young
mailto:ask4it@bigfoot.com        |      All the evil seems to live forever