Re: Acentos, eñes, etc.

On Tue, 24 Aug 1999, Emilio Hernández Martín wrote:

>         Supongo que será una tontería pero cómo puedo hacer que al escribir
> con el joe aparezcan acentos, eñes y demás caracteres especiales. Sé que
> debe ser algo parecido al character-set=ISO-8859-1 que me dijeron que
> usase en la configuración del pine en mi escuela, pero en el ordenador
> de casa no tengo ni idea.
>
>         Gracias.

Si consigues los acentos y las eñes en la línea de órdenes, lo único que
tienes que hacer para que joe las acepte es editar el fichero de
configuración de joe (joerc) y, cerca del principio, donde están las
opciones generales, asegurarte de que la opción '-asis' esté en la PRIMERA
columna.

En Debian, el fichero está en /etc/joe/joerc.

Suerte.

                                        -- Eloy
Eloy Rafael Sanz Tapia ---- eloy@alcavia.net --- eloy@rabinf14.uco.es
-------------- http://personales.alcavia.net/~eloy ------------------