Re: Mundial de Atletismo Sevilla 99

Miquel decía:
>pues parece que no son solo de procedencia argentina los spammers. Asi se cierra la polemica sobre la nacionalidad y a ver que podemos hacer para evitar que
>nos machaquen con mensajes no deseados.

                                                       ~~
Yo no quiero seguir con la polémica, pero el spam llega desde argentina, sin que
eso convierta a los argentinos en indeseables, ni mucho menos.

Creo que ya va siendo hora de mandar una queja formal al postmaster de
comnet.com.ar (si existe). O de cerrar la lista a los no suscriptores, aunque si
el tipo se suscribe, seguimos indefensos, no?
   "Coca-Cola" is a winning argument that children should be taught marketing
  techniques starting from the age of five. Then, at least, they will know why
                            they are drinking crap.
Barbwired  (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
     Proudly running Debian GNU/Linux 2.1 (Kernel 2.2.3) on a Dell Laptop