Re: CDROMS AUTOARRANCABLES

On Mon, Aug 23, 1999 at 08:44:26AM +0200, Ángel Carrasco wrote:
> Hola a todos,
>

> Necesito crear cdroms que arranquen el sistema debian en si, partiendo de la
> base que el equipo no tiene ningún linux instalado.
>
> Entonces, he visto las opciones de hacer cdroms toritos pero ¿necesito algún
> fichero de sistema o algo para que arranque?

Necesitas tener a mano una imagen de disquete de arranque, por ejemplo
el resc1440.bin
Le dices al mkisofs que quieres que el cd arranque de esa imagen con la
opcion -b <boot_image> y tienes que poner tambien la opcion -c
<boot_catalog>, es un fichero que crea el propio mkisofs. Te recomiendo
que lo pongas todo en un directorio que se llame .boot o algo asi en el
raiz.
Luego tiras la imagen con el cdrecord y ya tienes tu cd arrancable.
Desde windows creo que se puede hacer con el nero, pero no lo he usado
nunca....
--
Felix Ortega:  (\^/) Avoid the Gates of Hell.  Use Linux
e-mail: guile@latuv.uva.es   -   Administrador del LATUV