Re: "Cuestionando" los permisos de /tmp

El Fri, Aug 20, 1999,
Paco Brufal...

> 	dpkg -S tripwire

Je, no hombre, me refería a que  no sé en que CD o FTP estaba,
que no encuentro la copia desde donde lo instalé, :-D

Pero seguro que está empaquetado,  no recuerdo haber creado el
paquete, no se empaquetar, y no soy sonámbulo, :-P

Saludines.
--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources