Re: Smail+Pine [Re: fetchmail baja el correo pero lo borra de mi host]

On Fri, 20 Aug 1999, Andres Herrera wrote:

> O que Smail reescriba los campos From, y ya te vale para cualquier poglamin
> de correo.

Si, es otra posibilidad.

> Con la opcion 1 todo el correo se envia al ISP, mientras que la opcion 2 es
> la que te permite enviar el correo sin depender del servidor SMTP de tu ISP
> salvo para correo que no haya podido ser enviado en un tiempo razonable. A
> mi me gusta mas esta segunda opcion y es la que usaba (y creo que la sigo
> usando), aunque habia que tocar algo en la configuracion referente a la
> resolucion de nombres para evitar que programas como el netscape mail
> fallen.

¡Eso, eso es lo que pasaba, que no resolvía los nombres y tanto el Pine
como el Netscape me decían cosas feas! Entonces no está más explicado lo
del script. ¿Me puedes decir lo que hay que tocar para lo de la resolución
de nombres? De todoas formas, yo uso la opcion 1 y todo va como la seda
sin tocar nada.

> El problema de usar esta primera opcion es que tu ISP se te puede quejar si
> quieres poner un FROM diferente (a mi me paso).

Vale. Igual es por eso lo del follón del To: en mis mensajes a la lista.
Porfaplís, dime lo que hay que tocar para la resolución de nombres.

 * Multitarea: posibilidad de que dos bugs ocurran simultaneamente.

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink