Re: Noticias Semanales sobre Debian (17.08.1999)

On Sat, 21 Aug 1999, Antonio Castro wrote:

> Lo cierto es que el tiempo transcurrido entre una versión y la siguiente
> resulta demasiado largo dada la velocidad de cambio del software de Linux
> y por otra parte las nuevas versiones de la distribución de Debian deben
> estar perfectamente consolidadas y eso lleva tiempo.

La verdad es que se tarda mucho en sacar una nueva versión. El kernel
2.2.x ya lleva más de medio año rulando por ahí y no veo por qué se está
tardando tanto en sacar una distribución Debian con ese kernel. En el
tiempo que Debian saca una distribución, RedHat o SuSE sacan 2 ó tres.

> Lo que quiero decir es que yo vería muy bien algo del tipo slink+parche1,
> slink+parche2, slink+parche3, ....etc.... y que permitiera actualizar
> comodamente solo unos pocos paquetes seleccionados.

O también podríamos llamarlos ServicePack ;-) No, en serio, en vez de
"parche", creo que es mejor "actualización", que parche suena muy mal,
además supuestamente son actualizaciones no arreglo de bugs.

La idea de sacar una lote de actualizaciones es muy buena, ya que se da fe
de que todos esos paquetes van a funcionar bien juntos. Eso es muy
importante.

 * Decía: "Instalar Windows 95 o superior", ...entonces instalé LINUX

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink