Re: Programa para escuchar los .au

On Fri, 20 Aug 1999, Francisco José Avila Bermejo wrote:

> ¿Que programa puedo usar para escuchas los ficheros .au?

esdplay y bplay, que yo sepa.

$ dpkg -S esdplay
esound: /usr/man/man1/esdplay.1.gz
esound: /usr/bin/esdplay
Vienes con el gnome, creo

$ dpkg -s bplay
Package: bplay
 The bplay package provides a simple command-line utility for playing
 and recording audio files in raw sample, VOC and WAV formats.

Este último, con algunos .au funciona y con otros parece que hay un
accidente de trafico en tus altavoces :-/

Benjamín Albiñana Pérez
Linux User Nº78177
Yo secribo cautorcientas plabras por minuot