Re: A la atención del que quiere hacer unos paquetes para el Fortune

On Thu, 19 Aug 1999, Correcaminos wrote:

> 	¿Quien est´a con lo de las fortune en cristiano...?

No recuerdo su dirección.

> 	Por aqui tengo unas cuantas mas ... las que venian en el programa
> 'chorrada'.
> 	¿A quien se las envio ...? (son unas 1800 citas ...)

Pues por lo pronto, mándamelas a mi, que si no contesta el interesado,
hago yo mismo el paquete.

 * Insumiso español se pasa el DOOM sin pegar un tiro.

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink