Off-Topic (Contra este grupo de spammers organizados que parecen ser todos Argentinos)

Me pregunto que más se podría hacer contra este grupo de spammers que
parecen ser todos Argentinos, estoy más que harto de que envíen su
"chatarra" a la lista, no se como pueden tener tanta jeta y pasarse por el
forro de los c*j*n*s como lo hacen las normas de esta lista. También me
pregunto que habría que hacer para concienciar a este grupo de spammers que
al parecer son todos argentinos, para que dejasen de mandar mierda a la
lista, la cual a nadie le interesa. ¿Se podría notificar a la gente que
lleva la lista Debian directamente sobre esta gente? ¿no podrían (y
perdonar el término ircero) banear esos dominios al completo de la lista o
algo así? (Para los que no conocen irc, un ban de un dominio o una ip es
rechazar cualquier conexión que venga de ésta IP/dominio).

Un saludo cabreado

Daniel.