Re: ayuda de instalacion

On Wed, 18 Aug 1999 nelma@lycosmail.com wrote:

> como instalo desde un comienzo el red hat 5.2 como se efectuan las particiones
> como se cargan los modulos
> estoy en esto hace muy poco tiempo.

Antes de nada, decirte que esta lista de correo es de otra distribución de
Linux, la Debian. Eso significa que estamos empollados en Debian, pero
poquito de las demás. No obstante, yo tuve la Red Hat 5.2 y a lo mejor te
puedo ayudar un poco. Bueno, para instalarla metes el CD que es bootable y
arrancará el programa de instalación, luego te hará algunas preguntas que
deberás contestar. Lo de las particiones lo harás cuando el programa de
instalación te lo diga. Antes de que empieces a instalar nada, deberás
hacer espacio en tu disco duro. Para ellos utiliza el programa fips, que
vendrá en el CD.

Lo cierto es que hay una guia de instalación en formato HTML que está
bastante bien. También está en español. En http://lucas.ctv.es/ tienes
mucha información es español sobre el tema.

 * Micro$oft, nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana.

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink