Oki laser no imprime

Alguien sabe por que no me imprime la oki laser (modelo okipage 4w+) con la
debian 2.1? con la debian 2.0 no la llegue a probar (no tenia esta
impresora, solo una epson stylus photo), pero la epson funcionaba bien con
el magicfilter y el fichero printcap en condiciones, pero con esta me estoy
volviendo turulato, ya no se que filtros probar, ni que mirar, parece que
realmente esta configurada pero no imprime, estoy perdido hace tiempo en la
lista se hablo de que en la 2.1 habia cambiado algo en el tema de la
impresion, pero no me acuerdo :-( a alguien se le ocurre lo que puedo hacer?

saludos y gracias de antemano

Nueva atracción en Port Aventura: WIN95