Re: Ahora fetchmail me casca...

On Sun, 15 Aug 1999, Grzegorz Adam Hankiewicz wrote:

> Ahora ya he puesto fetchmail a trabajar bien, y asombrosamente
> casca, no tan desastrosamente como haría Windows, pero bueno,
> no funciona. Esto es lo que obtengo ejecutando fetchmail -v -v:

Macho, tu pones un circo y te crecen los enanos. Yo tengo el fetchmail de
la Slink (Citius) y funciona correctamente. Te paso y fichero de
configuración por si te sirve, pero eso de violación de segmento me suena
mal. ¿Te pasa con otros programas?

---------------------------
defaults
pass8bits

poll pop3.xxx.es
proto pop3
user yyyy.xxx.es
pass ni-lo-pienses
to paco

 * "Llegué, engañé, vencí" - Bill Gates, 1995

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink