Re: Un asunto con el wu-ftpd-academ de Slink

On Sat, 14 Aug 1999, David Serrano wrote:

>          Configurando el acceso anónimo a mi servidor ftp y me encuentro
>      con un asuntillo  que podría calificarse de "bug".  Los permisos de
>      /home/ftp son  700 pero no  funciona nada. Voy  a la página  man de
>      ftpd y  leo que  es recomendable  tenerlos a 555.  Así los  pongo y
>      ahora ya funciona todo. ¿Dónde están mal?

Pues te juro que yo no he hecho nada y los tengo bien:

dr-xr-xr-x   6 root     root         1024 jul  5 02:10 ftp

 * Micro$oft, nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana.

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink