Re: FTP ANONIMO - PROBLEMA DE SEGURIDAD O RETO A LOS HACKERS -

X-Comment?=
 =?iso-8859-1?Q?-To:_=C1ngel_Carrasco?=

On Aug/13/1999, Ángel Carrasco wrote:

> El otro día entre en la web de satan para ver que problemas de seguridad
> podría tener y cómo los que lleven tiempo en esto sabrán, hay gente que
> alojar los ficheros .rhost y .forward y te pueden ocasionar unos problemas
> muy pero que muy serios.
> ¿Alguien me podría decir como puedo eliminar este problema de seguridad?

	No usando los ficheros .forward y .rhosts :-P ;-) El fichero
.forward, si lo usas para el correo, puedes quitarlo si (suponiendo que usas
sendmail) habilitas la opción FEATURE(local_procmail) y MAILER(procmail) en
tu fichero de macros m4. Y el fichero .rhosts puede desaparecer si usas en
lugar de r*, ssh (creo).

--
Roberto Suarez Soto              |   condom  -  protection  against  viruses
mailto:ask4it@bigfoot.com        |       and prevention of child processes