Netscape y word perfect

Hola,

On sáb, 14 ago 1999 06:38:04 Ricardo Marcelo Alvarez wrote:
> [...]
> pasos de la instalacion y no se como agregarlos a los menus del gestor
> de ventanas yo uso el gestor icewm y a veces el fvwm95 este tiene un
> icono grande que dice netscape pero al hacer clic ahi no ocurre nada.
> Para que no carge el x font server borre el archivo xfs que esta en
> /etc/init.d creo que los archivos que estan ahi son los que se cargan al
> iniciar el sistema en debian 2.1 alguien sabe como es la configuracion
> de esos archivos en debian 2.1 o de donde se puede bajar un manual en
> castellano de debian 2.1 o aunque sea en ingles aunque me cuesta mucho

¿Has instalado estos 2 programas desde un paquete deb o lo has hechos desde los binarios "a pelo"? Para que un programa que instalas te aparezca en los menús de las X debes hacerlo con el paquete deb, ya que éste incluye las referencias adecuadas para colocarlo en el menu de Debian. Si instalas los binarios directamente tienes que incluir a mano las entradas en el menu.

Creo que en /usr/doc/menu/html/ hay un manual acerca de los menus.

> Bueno espero no agobiarlos con tantas preguntas.
> Saludos a todos los de la lista.

Para eso está la lista, cuando seas un experto en menus, seguro que le enseñas tú a alguien :-)

Un saludo,

Jon